MÉTODO IVANE

La innovación y los avances terapéuticos en psicología y psiquiatría supone una actualización necesaria que el equipo de profesionales de IVANE SALUD tiene muy presente para ayudar a que las personas encuentren el bienestar en su salud mental y la mejor prevención posible para llevar una vida plena.

El objetivo del MÉTODO IVANE es dar las soluciones terapéuticas honestas y reales a cada persona, de una forma directa y cercana, para ayudarle a volver a su mejor versión.

Desde la excelencia, el conocimiento y la dilatada experiencia de nuestros profesionales, en IVANE SALUD podemos ayudarte.

  1. Equilibrar tu estado emocional y físico.
  2. Asesorarte sobre el mejor camino para devolver tu bienestar personal de la forma más rápida.
  3. Resolver tus problemas que hacen que no encuentres tu mejor versión como persona.
  4. Transformar aspectos vitales para generar consecuencias positivas en tu vida.
  5. Encontrar soluciones a situaciones que provocan un importante malestar personal.
Augusto Zafra
Director Psiquiatra
Augusto Zafra
Alejandra González. Directora Terapéutica Psiquiatra IVANE SALUD
Directora Terapéutica
Alejandra González
Miguel A. Harto
Psiquiatra
Miguel A. Harto
Giovanna Legazpe
Psiquiatra
Giovanna Legazpe
Fernando Andrés
Psiquiatra
Fernando Andrés
Charo Genovés
Psiquiatra
Charo Genovés
Psiquiatra
Amparo Espinosa
José María Marco
Psicólogo
Chema Marco
Azucena Soriano
Psicóloga
Azucena Soriano
Alberto Manero
Psicólogo
Alberto Manero
Marta Escobedo
Psicóloga
Marta Escobedo
Silvia Martínez
Monitor
Silvia Martínez
Laura Cubero
Enfermera
Laura Cubero
Juan Luis Cervero
Coordinador Asistencial
Juanlu Cerveró
Mánager
Lola Quintana

Los 5 valores que defendemos en IVANE SALUD

Nuestra actividad asistencial se fundamenta en el Trabajo en Equipo de un conjunto de profesionales con una amplia experiencia clínico-asistencial y formación continuada en el campo de la Salud Mental y las Adicciones.

Desde la excelencia, nuestros profesionales y colaboradores de IVANE SALUD, comparten unos Principios y Valores Comunes:

Dilatada experiencia en el diagnóstico y en el abordaje terapéutico de los Transtornos Psicológicos, las Adicciones y la Patología Dual.

1

Eficacia y Efectividad en la aplicación de una metodología basada en la Evidencia Clínica, validada por la Comunidad Científica y adaptada a las particularidades de cada paciente y su entorno.

2

Formación contínua en los últimos avances en Psiquiatría y Psicología. Reciclaje de nuestro conocimiento para dar el mejor servicio profesionalizado y la mejor experiencia al paciente y a sus familiares.

3

Relación entre el profesional, el paciente y la familia fundamentada en la confianza, la honestidad y la transparencia. Confidencialidad, Intimidad y Respeto a la privacidad de la información depositadas durante el proceso de tratamiento.

4

Organización del trabajo en equipo y Coordinación entre los profesionales de Ivane Salud. Mejora contínua de los Procesos Asistenciales, según estándares de calidad, bienestar y satisfacción del paciente.

5

Abrir chat
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?