Programas y Tratamientos

El MODELO DE IVANE SALUD es el único en la Comunidad Valenciana capaz de dar una continuidad terapéutica en todas las fases de recuperación de la enfermedad adictiva o drogodependencia.

TRATAMIENTO AMBULATORIO INTENSIVO

El TRATAMIENTO AMBULATORIO INTENSIVO esta ubicado en Valencia y trabaja desde el mantenimiento de la relación paciente-familia con el profesional acreditado y titulado de IVANE SALUD.

El MODELO DE IVANE SALUD se adapta a las necesidades individuales de los pacientes y sus familiares con el objetivo de acompañar y asesorar en el proceso de transformación de vida que conlleva la superación de la adicción.

CENTRO DE INGRESO Y DESINTOXICACIÓN
Hospital Vithas Aguas Vivas

Existen dos programas terapéuticos en régimen de ingreso que se ajustan a las necesidades terapéuticas individualizadas de cada persona que sufre una adicción.

El MODELO DE IVANE SALUD esta basado en realizar un diagnóstico fiable de la gravedad de la drogodependencia y la intensidad de la adicción junto a la identificación de las alteraciones psicológicas y los problemas familiares.

 

Únicamente realizando un abordaje multidisciplinar y en conjunto de la Patología Dual (adicción, alteraciones psicológicas y desorden de vida) se consigue una recuperación plena y efectiva a largo plazo.

Abrir chat
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?