Sandra Davia

Siempre he tenido una inclinación especial para escuchar y ayudar a los demás. Creo que es por esto por lo que desde el primer momento que pisé la Facultad de Psicología sentí que encajaba, que era mi sitio. Y así, movida por estas sensaciones, decidí seguir un camino tan apasionante y enriquecedor como es estudiar psicología.

Actualmente soy psicóloga general sanitaria por la Universidad de Valencia y estoy especializada en prevención y rehabilitación de conductas adictivas por la Universidad Católica de Valencia. Además, sigo formándome a través de cursos, congresos y otros recursos que me permiten mantenerme actualizada y poder dar el mejor servicio asistencial a mis pacientes y a sus familiares.

Por otro lado, mi paso por diferentes recursos dedicados a la salud mental y a las adicciones, también me han ayudado a adquirir habilidades y conocimientos fundamentales en mi práctica profesional. Esta es la parte que más me gusta, el trato con el paciente y ayudar a lograr sus metas.

No concibo otra manera de hacer terapia que no sea desde la naturalidad, la flexibilidad, la empatía y la cercanía.

PROTEGEMOS LA SALUD MENTAL DE LOS TUYOS DESDE HACE 9 AÑOS

SESIONES PRESENCIALES Y TAMBIÉN ONLINE

Uno de mis principales objetivos es construir junto con el paciente un lugar seguro que nos permita recorrer su mundo interno, sin juicios, desde la amabilidad y el respeto hacia uno mismo. Solo así creo que se puede avanzar en el proceso de sanación y crecimiento de la persona.

A priori, puede parecer una inversión en el autocuidado de la persona que puede resultar largo y difícil en ocasiones, pero tan liberador y satisfactorio que valdrá la pena todo el esfuerzo.

Y mi función es estar ahí, acompañando y dando herramientas que permitan hacer más sencillo y llevadero este viaje tan importante y necesario en la vida de muchas personas.

Abrir chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?