Adicciones y Patología Dual

Si el enfermo pide ayuda y se compromete de forma transparente a cumplir las recomendaciones del equipo terapéutico, la recuperación está asegurada.

Toda persona con adicción o drogodependencia debe reaprender a afrontar estas tres dimensiones para conseguir una recuperación mantenida en el tiempo:

  1. La tolerancia a la frustración.
  2. La ruptura completa con la mentira, funcionando desde la honestidad.
  3. La normalización del malestar inherente a la vida.

El MÉTODO DE IVANE SALUD rompe con los abordajes tradicionales y las estancias prolongadas donde el paciente permanece un largo tiempo alejado de su familia y su entorno.

El EQUIPO DE IVANE SALUD lo forman profesionales titulados, acreditados y con una amplia experiencia en Medicina, Psiquiatría y Psicología. Asesoramos y ayudamos a conseguir una mejoría progresiva en todas las dimensiones de la persona (física, psicológica y motivacional) aplicando un método propio y eficaz.

Nuestro tratamiento se centra en TODAS LAS FASES DE LA RECUPERACIÓN DE LA ENFERMEDAD:

FASE DE
DESINTOXICACIÓN

FASE DE
RECUPERACIÓN
TEMPRANA

FASE DE
RECUPERACIÓN
AVANZADA

El abordaje terapéutico adaptado a cada una de las fases de recuperación y dirigido a las necesidades individuales de cada paciente se traduce en una mejoría global que ayuda a mantener la continuidad de la recuperación, con seguridad y sin sobresaltos.

Paciente, Familia y Profesionales formamos un único equipo. Te acompañaremos durante este proceso de transformación vital, afianzando una mejoría progresiva con soluciones reales a las eventualidades que puedan surgir durante el camino.

Estaremos a tu lado, sin críticas pero firmes, para llegar a una RECUPERACIÓN PLENA, SOSTENIBLE y PARA TODA LA VIDA.

Abrir chat
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?