Consulta Presencial

¿Qué ofrece IVANE SALUD MENTAL VALENCIA?

IVANE SALUD dispone de CONSULTA PRESENCIAL de PSIQUIATRÍA y PSICOLOGÍA donde usted puede solicitar cita de forma rápida con y con el profesional que usted desee.

Las medidas de prevención para la COVID_19 de IVANE SALUD están actualizadas con las Obligaciones y Recomendaciones para Espacios Sanitarios que periódicamente son actualizados por el Estado de España, la Consellería de Sanitat de Valencia y el Ilmo. Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Según su preferencia, puede solicitar su cita programada con PSIQUIATRA o PSICÓLOG@, según la disponibilidad de la agenda del profesional en nuestros ESPACIOS SANITARIOS:

Como equipo multidisciplinar en SALUD MENTAL realizamos una evaluación de su estado mental, se plantean las alternativas de tratamiento más eficaces para su problema de salud y se planifican las recomendaciones terapéuticas individualizadas.

Si usted requiere una segunda opinión o una re-orientación clínica de su estado de salud mental, su caso será evaluado en sesión clínica por todo el equipo de profesionales acreditados y titulados de IVANE SALUD guardando la máxima confidencialidad, discreción e intimidad.

Equipo de profesionales y colaboradores de IVANE SALUD

¿Cómo solicito mi Consulta Presencial?

Abrir chat
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?