Salud Mental

El Equipo de Profesionales en Salud Mental de IVANE SALUD orienta todos sus esfuerzos a la desestigmatización de las personas con desórdenes psicológicos y patologías mentales.

Acompañamos a la persona y a la familia durante todo el proceso de recuperación.

IVANE SALUD cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados psiquiatría, psicología y salud mental que ofrecen un modelo integral e individualizado adaptado a las necesidades particulares de cada uno de sus pacientes y familiares.

Nuestro objetivo es ayudar a personas con problemas psicológicos y trastornos mentales que no encuentran una mejoría clínica ni funcional en otros recursos asistenciales socio-sanitarios tradicionales, públicos o privados, y que se distancian de lo más importante: LA PERSONA Y SU BIENESTAR.

En IVANE SALUD concebimos que nuestra labor asistencial debe estar enfocada a conseguir en el mínimo tiempo posible la máxima estabilización clínica del paciente, y que ésta se traduzca en una mejoría sostenible enfocada a conseguir una autonomía funcional y un bienestar personal. Indudablemente, cuando esto ocurre, la mejoría, la tranquilidad y la seguridad se refleja en el entorno más cercano del paciente.

En IVANE SALUD, el tratamiento y los programas terapéuticos diseñados para cada paciente, están avalados por la comunidad científica, son de eficiencia contrastada siendo el objetivo de conseguir los mejores resultados clínicos aplicados por profesionales titulados, acreditados y de confianza.

¿Qué ofrece IVANE SALUD MENTAL VALENCIA?

Abrir chat
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?