Tratamiento Ambulatorio Intensivo

¿Dónde se encuentra ubicado?

El TRATAMIENTO AMBULATORIO INTENSIVO EN ADICCIONES de IVANE SALUD se realiza en Valencia.

CLINICA IVANE SALUD by ZAFRA (Avenida Baleares 11. 46023 Valencia) es nuestro espacio terapéutico que pone marco al tratamiento de la FASE DE RECUPERACIÓN TEMPRANA y AVANZADA de la adicción.

¿Qué ofrece CLINICA IVANE SALUD by ZAFRA?

El MÉTODO DE IVANE SALUD parte de un concepto fundamental: En la adicción o drogodependencia está enfermo: el cerebro, la persona y el entorno, ya que el sufrimiento acompaña al paciente, a la pareja, a los hijos y a toda la familia.

El MÉTODO DE IVANE SALUD garantiza la continuidad de cuidados con los mismos profesionales acreditados y titulados con amplia experiencia en el asesoramiento y recuperación durante su proceso de DESHABITUACIÓN, REHABILITACIÓN Y REINSERCIÓN.

TERAPIAS DE GRUPO

La terapia grupal es el tratamiento más eficaz en la recuperación de la drogodependencia. Compartir una experiencia mutua y facilitar la reflexión conjunta con personas que sufren esta enfermedad es esencial para asegurar una evolución positiva que facilita la recuperación a largo plazo.

TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia psicológica individual es complementaria a la terapia de grupo. Multiplica el éxito y acorta el tiempo en alcanzar la FASE DE RECUPERACIÓN AVANZADA que permite vivir de forma plena y distinta una vida alejada de las adicciones.

APOYO FAMILIAR

La pareja y la familia forman parte del proceso de recuperación. Es un pilar fundamental, que bien asesorada y tratada, benigniza el pronóstico en la recuperación del paciente con enfermedad adictiva.

Abrir chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?