Adicciones

El MODELO DE IVANE SALUD es el único en la Comunidad Valenciana capaz de dar una continuidad terapéutica en todas las fases de recuperación de la enfermedad adictiva o drogodependencia a sustancias (alcohol, cocaína, opiáceos, anfetaminas, cannabis u otras drogas), fármacos (tranquilizantes y analgésicos), así como adicciones comportamentales (ludopatía).

IVANE SALUD cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, acreditados y con amplia experiencia en Adicciones, Patología Dual y Salud Mental.

Nuestros diferentes entornos asistenciales con un Centro de Desintoxicación Propio, así como el Tratamiento Ambulatorio Intensivo en Valencia, garantiza una continuidad terapéutica con los mismos profesionales, consiguiendo una recuperación plena y mantenida en el tiempo.

El MÉTODO DE IVANE SALUD ayuda a personas con problemas psicológicos y trastornos adictivos que, por su situación personal y familiar, no encuentran una solución en los modelos asistenciales tradicionales y precisan de un abordaje terapéutico integral, personalizado y flexible acorde a sus necesidades.

¿Para quién está recomendado IVANE ADICCIONES?

  1. Para personas que necesitan soluciones reales y definitivas a la adicción o la drogodependencia.

  2. Para personas que han tocado fondo y han tenido consecuencias graves en diferentes dimensiones de su vida.

  3. Para personas que estan dispuestas a ir de la mano de profesionales para cambiar de una vez por todas y acabar con el sufrimiento que conlleva su vida adictiva.
Abrir chat
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?