Desintoxicación Heroína
Descripción
Es una droga ilegal y muy adictiva, derivada de la morfina y originada a partir de la adormidera, de la que se extrae el opio. En los últimos años, se detecta un aumento en el consumo de heroína y sus derivados. La adicción a la heroína conlleva la mayoría de las veces un consumo diario, sea fumada o intravenosa, con una grave repercusión a nivel personal y familiar con un abandono casi total de las responsabilidades diarias. El tratamiento efectivo de la heroína requiere desintoxicación o sustitución, en la mayoría de las ocasiones en un centro de desintoxicación que garantice la ausencia de incidencias médicas y que asegure un abordaje efectivo.
Síntomas
- Euforia repentina cuando se consume la droga.
- Boca seca y piel sonrojada.
- Respiración más lenta.
- Fuera de control y no capaz de tomar decisiones.
- En ocasiones provoca estreñimiento por lo que puede buscar fármacos contra él.
- Suelen tener marcas de agujas por todo el cuerpo.
Tratamiento
En IVANE ADICCIONES, realizamos intervenciones farmacológicas muy seguras, personalizadas e indoloras mediante un método específico que contempla la utilización de derivados sintéticos opiáceos que garantizan una desintoxicación efectiva, cómoda, exitosa y con bajísimas tasas de abandono.
Asimismo, el abordaje biológico está acompañado de un apoyo psicológico y físico integral, para conseguir el abandono efectivo a largo plazo y el inicio en las modificaciones necesarias de los patrones de conducta que actúan como factores perpetuadores del consumo de heroína.