Antonio J. Torregrosa

Desde el año 2017 soy médico especialista en psiquiatría con formación MIR en el Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia. Desde entonces, he desarrollado mi labor asistencial en diferentes recursos asistenciales de la sanidad pública y privada, tanto en Centro de Salud Mental, en Unidad de Conductas Adictivas y en Comunidad Terapéutica.

Mi experiencia es fundamentalmente clínica y mi campo de desempeño es la Psiquiatría Clínica General, y, en especial, los Trastornos Afectivos, Ansiedad, Insomnio, Psicogeriatría, así como las Adicciones y la Patología Dual.

En estos años dedicados a la salud mental, he aprendido que es imprescindible cuidar la relación con el paciente, siendo indispensable invertir tiempo en la mejor alianza terapéutica, fomentando la privacidad y la confianza.

Considero fundamental que el psiquiatra tenga una visión multidisciplinar y esté acompañado por un equipo de profesionales competente con un objetivo común, que el paciente obtenga los mejores resultados terapéuticos.

PROTEGEMOS LA SALUD MENTAL DE LOS TUYOS DESDE HACE 9 AÑOS

SESIONES PRESENCIALES Y TAMBIÉN ONLINE

Saber hacer un adecuado encuadre de lo que sucede al paciente es importante, así como asesorar sobre el mejor camino para dar soluciones. Igual de importante, es hacer la adecuada prevención y promoción de la mejor salud física y mental.

Mi experiencia y formación realizada en estos años, me ha ayudado a tener una visión general de la salud mental, me permite ayudar a medida de las necesidades individuales de cada persona. Para ello, después de haber estudiado detalladamente cada caso, trato de ofrecer al paciente las mejores opciones disponibles, con la finalidad de consensuar conjuntamente la opción terapéutica.

Abrir chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?