Azucena Soriano

Azucena Soriano

Soy Psicóloga desde hace 6 años. Mi interés por la psicología aparece de bien jovencita, cuando se cruza en mi vida una profesora que a la vez también compartía la profesión de psicología.

Ella me enseñó que todo es posible siempre que te lo propongas. Y así hice, actualmente soy Psicóloga Sanitaria formada a través del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de Valencia y especializada en Adicciones a través del Máster Universitario en Investigación Tratamiento y Patologías asociadas en drogodependencias de la Universitat de València.

Te comparto esta experiencia, para ayudarte a que creas en ti. Tú también eres capaz de hacer todo lo que te propongas, eres capaz de dejar la Adicción.

Mi objetivo es acompañarte en el proceso de recuperación, dotarte de estrategias de afrontamiento y guiarte en cada paso, asegurándome de que te encuentras en el momento indicado para hacerlo. Con la finalidad de lograr un estilo de vida saludable que no implique el consumo o un comportamiento adictivo.

La formación complementaria obtenida a lo largo de estos años, en concreto el Modelo Matrix, la Entrevista Motivacional, Adicciones Comportamentales y Drogas Emergentes me han mantenido actualizada en conocimiento y en experiencia. El abordaje terapéutico de las Adicciones está en continuo cambio y la flexibilidad de adaptar el plan de tratamiento a las necesidades de cada persona es una cualidad fundamental para el éxito de este tipo de enfermedades.

Ayudar a las personas me hace feliz. Me encanta mi profesión y me implico al máximo con la finalidad de proporcionar el máximo apoyo posible para uqe la recuperación sea una realidad en la vida del paciente y su familia.

MÁS EN LINKEDIN

MÁS EN INSTAGRAM

Abrir chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?