Susana Montañana

Susana Montañana

Es difícil sintetizar más de 18 años de trabajo en el ámbito de adicciones y salud mental, para mí no es únicamente un periodo de tiempo de aprendizaje y experiencia profesional, es mucho más, significa haber estado acompañando vidas, procesos de superación y cambios en la calidad de vida de las personas.

Desde bien pequeñita la preocupación por el sufrimiento de las personas estuvo presente; desde ahí y pensando en la educación como unos de los pilares básicos en la adquisición y desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes me licencié en Pedagogía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Valencia.

Desde el año 2000 llevo trabajando en adicciones y patología dual, conociendo todos los recursos asistenciales de tratamiento (médicos, psicológicos y sociales) para saber dirigir a cada persona y sus familiares al mejor dispositivo terapéutico para conseguir la mejor recuperación posible.

En el año 2006 realicé el Máster en Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas. Desde este momento focalicé toda mi formación en cursos, seminarios y formaciones continuadas con carácter clínico adecuándome cada vez más a las necesidades y perfiles de tratamiento, así como a las novedades terapéuticas y técnicas complementarias que hacen de la terapia un espacio cómodo, lleno de seguridad y sin juicio donde las personas crecen y se empoderan.

Justamente en el año 2022 he realizado el Máster en Terapias de Tercera Generación por el Instituto Superior Europeo de Barcelona que contribuye a este proceso interno de poder ofrecer la mejor atención posible a personal y familias.

PROTEGEMOS LA SALUD MENTAL DE LOS TUYOS DESDE HACE 9 AÑOS

SESIONES PRESENCIALES Y TAMBIÉN ONLINE

Me considero una persona que favorezco ese vínculo sano y honesto con las personas. Desde la profesionalidad, humildad, constancia, agradecimiento, creatividad y confianza en el cambio.

Siempre he sido una gran entusiasta de la medicina, del cerebro humano, de cómo sus estructuras neuronales están preparadas también para curar heridas del mismo modo que cicatrizan en nuestro cuerpo, si cuidamos los procesos psicológicos que subyacen en el comportamiento humano, así como las emociones vinculadas, estaremos además generando nuevas estructuras que permitirán respuestas mucho más adaptativas y funcionales.

IVANE SALUD forma parte de ese proceso de vida de “estar donde quiero estar”. Acercarme más y mejor a la clínica asistencial sanitaria con calidad, eficacia y eficiencia, pero prevaleciendo el mejor trato humano que se pueda dar a las personas y familias.

El trabajo multidisciplinar e interdisciplinar es clave en lo que yo entiendo por éxito: “que las personas encuentren sentido a aquello que les hace más felices, eso será lo que les oriente el modo de conseguirlo”

Abrir chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?