Miguel A. Harto

Miguel A. Harto

Soy Especialista en Psiquiatría desde hace más de 10 años, aunque con vocación por ella desde que tengo uso de razón. Pienso que todas las personas podemos tener un momento de crisis vital en algún momento de nuestra biografía y es importante tener a alguien en quien poder confiar y pedir ayuda.

Desde que inicié mi formación como médico en la facultad descubrí que la parte humana de la medicina y el buen trato con el paciente y familia son uno de los pilares sobre los que tiene que sostenerse una buena práctica clínica. Durante estos años de carrera y de Residencia en Psiquiatría he ido adquiriendo conocimientos sobre el manejo del paciente con patología mental y adictiva, de forma acreditada a través de cursos y masters.

Si tuviera que destacar algo de mí sería mi capacidad de análisis y observación, la actitud de escucha y empatía así como el trato cercano y sincero. He trabajado tanto en régimen ambulatorio como en psiquiatría hospitalaria, formándome en las distintas áreas de la Psiquiatría, especialmente en Psiquiatría Clínica General; Psiquiatría de Urgencias y Enlace; Psiquiatría Legal y Forense; y Adicciones o Patología Dual. A su vez, he estado en continuo reciclaje formativo como docente de estudiantes universitarios, médicos internos residentes y colaborando en reuniones de expertos y congresos a nivel nacional.

Ayudar a personas que padecen este tipo de trastornos supone para mí un reto y una motivación constante. Mi objetivo es seguir trabajando en el campo de la Salud Mental y las Adicciones como médico psiquiatra afrontando los retos que surjan y mejorando en el día a día tanto a nivel profesional como personal.

MÁS EN LINKEDIN

MÁS EN INSTAGRAM

Abrir chat
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?