Silvia Martínez

Silvia Martínez

No concibo la vida sin mantener unos cuidados que considero básicos: el Deporte y la Nutrición. Toda mi vida desde que tengo uso de razón ha girado en torno a esto.

Como no podía ser de otra manera, mi formación y mi actividad laboral siempre ha girado en enseñar a personas de todas las edades a disfrutar del deporte como un elemento fundamental para incorporar a sus vidas.

Creo que es fundamental que todas las personas aprendamos a relacionarnos con los hábitos saludables y tengamos un compromiso firme para aplicarlo en nuestro día a día.

Considero que da igual el entorno: gimnasio, piscina, mar, aire libre… lo fundamental es moverse para que eso nos ayude a encontrarnos con nosotros mismo y nos ayude a encontrarnos saludables. Es muy importante incorporar este tipo de rutinas cuando se empieza una nueva vida.

Sin duda, las personas que hacemos deporte y cuidamos la nutrición, vivimos más y tenemos una mejor calidad de vida. En personas con enfermedades o problemas de adicciones, el deporte es la alternativa natural para que el proceso de recuperación sea más rápido a satisfactorio.

Me esfuerzo por contagiar mis mejores energías y positividad a las personas que están pasando por un mal momento. Me gusta la organización y el orden en mi trabajo a la vez que entiendo que la flexibilidad y la adaptación es el motor del cambio para tener una relación sana con el deporte y la comida.

Abrir chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?