Soy Psicólogo General Sanitario desde 2014. Durante mis estudios en la Facultad de Psicología comencé a interesarme por la psicobiología, el funcionamiento del cerebro. Conforme profundizaba en los estudios, descubrí mi pasión por el área de trabajo relacionado con la patología adictiva y la psicología clínica. Sin embargo, fue en el 5º año de la carrera, durante el periodo de prácticas, donde pude observar el trabajo de campo. Fue aquella experiencia la que finalmente me hizo tomar la decisión de trabajar en el ámbito clínico.
Desde el inicio de mi formación como psicólogo he adquirido formación especializada en la Patología Dual a través de Másteres oficiales y cursos de reconocimiento nacional. A día de hoy continúo formándome constantemente a través de cursos, ponencias y grupos de supervisión con el objetivo de adquirir nuevas herramientas, enfoques, etc. para seguir enriqueciendo mi experiencia profesional.
Me definiría como un psicólogo humano, flexible, resiliente y cercano a las personas. Con una gran capacidad de análisis, empatía e implicación con el paciente y sus familias.
Mi área de trabajo se focaliza especialmente en la Patología Adictiva, Patología Dual y los Trastornos del Estado de Ánimo en Jóvenes y Adultos. A lo largo de estos años, he tenido la gran suerte de trabajar tanto en el ámbito ambulatorio como hospitalario, bien a nivel individual o a nivel grupal.

PROTEGEMOS LA SALUD MENTAL DE LOS TUYOS DESDE HACE 9 AÑOS
SESIONES PRESENCIALES Y TAMBIÉN ONLINE
Lo que más me satisface de mi trabajo es poder trabajar diariamente con personas, compartiendo sus preocupaciones y sus alegrías, sus inquietudes y motivaciones, pudiéndoles acompañar en el camino de la estabilización y la recuperación, sin olvidarnos del importante papel que tiene la familia en todo proceso terapéutico. Por esto considero que cada día es un nuevo aprendizaje tanto a nivel profesional como personal.