IVANE ADICCIONES Tel: 634 84 09 04
IVANE SALUD MENTAL Tel: 96 335 25 00

CONTACTO - LOCALIZACIÓN

VITHAS HOSPITAL NISA VALENCIA AL MAR
  • 96 335 25 00 - Centralita
  • 96 335 25 15 - Consulta Externa en VITHAS HOSPITAL NISA VALENCIA AL MAR
  • 96 317 92 00 - Consulta Externa en VITHAS HOSPITAL NISA 9 DE OCTUBRE
  • info@ivanesalud.com
  • Calle Rio Tajo, 1. 46011 Valencia (Valencia)

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

¿CÓMO LLEGAR A LA CLÍNICA DE SALUD MENTAL?

IVANE SALUD MENTAL queda integrado dentro del emblemático VITHAS HOSPITAL NISA VALENCIA AL MAR, ubicado en la ciudad de Valencia a 500 metros de la playa de La Malvarrosa.

El antiguo Hospital de San Juan de Dios aúna historia y modernidad, con una disposición abierta de cuerpo central y dos alas laterales, ornamentado con arcos de medio punto, balaustradas de ladrillo y remate de corte neomudéjar. El Hospital queda conformado por amplios espacios, salas, jardines y terrazas que aprovechan la luminosidad del sol y el clima del mar Mediterráneo, proporcionando un entorno relajado y íntimo durante la estancia, con el objetivo de facilitar el máximo confort y bienestar durante su proceso de recuperación.

El VITHAS HOSPITAL NISA VALENCIA AL MAR está dotado con los recursos sanitarios y profesionales de la salud con garantía de VITHAS, grupo hospitalario líder y con larga experiencia en el sector sanitario privado a nivel nacional.

EN AUTOBÚS

Desde plaza del Ayuntamiento, caminar hasta la calle Poeta Querol (4 minutos). Coger el autobús nº 31 La Malvarrosa-Poeta Querol en dirección Mare Nostrum-Menor. Hay que ir a la parada en Poeta Querol-Vilaragut, identificador de la parada nº 1247. Bajar en la parada Pare Antón Martín-Progrés, identificador de la parada nº 883. Caminar 50 metros dirección Oeste hasta el Hospital.
También llegan el 19, 1 y 2.

EN METRO

Desde la Plaza del Ayuntamiento, ir a la parada del metro de Xàtiva. Coger la línea 3 del metro Aeroport-Rafelbunyol en dirección Rafelbunyol. Bajar en la parada de Benimaclet y coger el Tranvía de la Línea 4 Mas del Rosari-Dr.Lluch en dirección a Dr.Lluch. Bajar en la parada Serrería y caminar 150 metros hasta el Hospital.

EN TREN

Estación Cabañal RENFE.