Augusto Zafra, director de IVANE, premio Mediterráneo Excelente de Psiquiatría

El próximo día 12 de diciembre, a las 19:00 de la tarde en el Balnerio de las Arenas de Valencia tendrá lugar la entrega de los premios Mediterráneo Excelente. Estos premios nacieron como una iniciativa de la empesa El Suplemento S.L para premiar a los emprendedores y empresas españolas que se han diferenciado por su trabajo, expansión o fuerza social.

Después de realizarse en varias zonas del territorio español llega a Valencia para premiar a las empresas de la zona mediterránea, y Augusto Zafra, director de la clínica de desintoxicación IVANE ADICCIONES ha sido premiado por su labor psiquiátrica y especialización en adicciones, como responsable del único centro privado de la Comunidad de esta temática con ingreso hospitalario.

Es un honor ser parte de estos premios y ver reconocida una ardua labor, realizada día a día por nuestros psicólogos, médicos y psiquiatras, siempre trabajando para ayudar en la deshabituación y desintoxicación de todos aquellos pacientes que acuden a nuestro centro en busca de ayuda para dejar definitivamente las drogas, el alcohol, el juego, etc…

Próximos eventos

El próximo sábado tendrá lugar el evento, en el que el Dr. Augusto Zafra recogerá el galardón junto a 30 empresas más de diversos ámbitos del escenario mediterráneo en un acto que seguro será un estupendo homenaje al talento existente en nuestras fronteras.