Articulo adiccion a compras al blog Nisa

Las compras compulsivas

La adiccion a las compras

 

En el blog del Hospital Vithas reflexionábamos hace un tiempo de un asunto de vital importancia que pasa demasiado desapercibido para la población y es la adicción a las compras y el aumento de las compras compulsivas, sobre todo en épocas de compra masiva como celebraciones de Navidad o rebajas.

Os dejamos un enlace al artículo completo, con el que pretendemos analizar el profundidad la situación, recomendar una serie de reflexiones internas a cada uno para acudir a un especialista si cree que puede ser adicto a las compras. La obsesión que puede acarrear es comparable a cualquier otra adicción y no debemos dejar que la “aceptación” por parte de la sociedad como comportamientos normales de ciertos parámetros nos lleve a no darle importancia.

En este enlace podreis leer el artículo completo

Podéis leer el artículo completo en : http://www.nisainforma.es/compras-compulsivas-un-problema-enmascarado-por-las-rebajas/

Compártelo en las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Categorías
Archivos
Últimas entradas
Día Mundial de la lucha contra la Depresión

La depresión, una enfermedad más allá de la tristeza

Incapacidad Laboral Permanente

El tratamiento subrepticio o “camuflado” en pacientes con trastorno mental grave es un tratamiento excepcional que deberá tomarse en situaciones extremas.

El tratamiento subrepticio o “camuflado” en pacientes con trastorno mental grave

Abrir chat
Whatsapp Ivane Salud
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?