IVANE ADICCIONES Tel: 962 58 88 00
IVANE SALUD MENTAL Tel: 96 335 25 00

VITHAS HOSPITAL NISA VALENCIA AL MAR

¿Dónde se encuentra ubicado?

IVANE SALUD MENTAL queda integrado dentro del emblemático VITHAS HOSPITAL NISA AGUAS VALENCIA AL MAR, situado en la ciudad de València a 500 metros de la playa de la Malvarrosa.

El antiguo Hospital de San Juan de Dios aúna historia y modernidad, con una disposición abierta de cuerpo central y dos alas laterales, ornamentado con arcos de medio punto, balaustradas de ladrillo, y remate de corte neomudéjar.

El hospital queda conformado por amplios espacios, salas, jardines y terrazas que aprovechan la luminosidad del sol y el clima del mar mediterráneo, proporcionando un entorno relajado e íntimo durante la estancia, con el objetivo de facilitar el máximo confort y bienestar durante su proceso de recuperación.

El VITHAS HOSPITAL NISA VALENCIA AL MAR está dotado con los recursos sanitarios y profesionales de la salud con la garantía de VITHAS, grupo hospitalario líder y con larga experiencia en el sector sanitario privado a nivel nacional.

¿Qué ofrece IVANE SALUD MENTAL?

La UNIDAD DE SALUD MENTAL Y PSIQUIATRÍA HOSPITALARIA cuenta con 28 plazas de ingreso destinadas de corta y de media estancia para pacientes que lo necesiten y así lo requieran. Cuidar cada detalle forma parte de nuestra actividad cotidiana. La UNIDAD DE SALUD MENTAL Y PSIQUIATRÍA HOSPITALARIA cuenta con:

  • Amplias Suites individuales con baño privado, mesa de estudio, sillón-cama para acompañante.
  • Actividad terapéutica 7 días a la semana los 365 días del año. Estrecha supervisión médica, psiquiátrica y personal sanitario especializado.
  • Catering supervisado por dietista.
  • Servicio de interconsulta a otras Unidades Médicas y amplia coordinación para la realización de pruebas complementarias.
  • Amplias Salas de terapia grupal. Despachos de terapia individual.
  • Sala de psicomotricidad. Amplias terrazas y patios exteriores para terapia ocupacional, terapia deportiva y de relajación.
  • Cafetería y jardines integrados dentro del entorno hospitalario. Paseo de la playa de la Malvarrosa en las cercanías.

¿Qué más ofrece IVANE SALUD MENTAL?

La UNIDAD DE SALUD MENTAL Y PSIQUIATRÍA HOSPITALARIA de IVANE SALUD MENTAL cuenta con asistencia especializada a nivel ambulatorio con el objetivo de ofrecer un amplio servicio integral y multidisciplinar que cubran las necesidades específicas de pacientes y sus familiares. Por ello, IVANE SALUD MENTAL es más: