IVANE ADICCIONES Tel: 962 58 88 00
IVANE SALUD MENTAL Tel: 96 335 25 00

CONTACTO - LOCALIZACIÓN

VITHAS HOSPITAL NISA AGUAS VIVAS
  • 634 84 09 04 - Directo a Clínica de Desintoxicación y Patología Dual
  • 962 58 88 00 - Centralita
  • info@ivanesalud.com
  • Ctra. Alzira-Tavernes de Valldigna, CV-50, Km 11. 46740, La Barraca de Aguas vivas, Carcaixent (Valencia)

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

¿CÓMO LLEGAR A LA CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN?

El entorno hospitalario de IVANE ADICCIONES queda integrado dentro de VITHAS HOSPITAL NISA AGUAS VIVAS que se encuentra situado en pleno parque natural de la Vall de Aguas Vivas (La Barraca de Aguas Vivas, Carcaixent), lejos de la ciudad y a 40 km de Valencia. Lo que proporciona un entorno relajado, íntimo y de bienestar imprescindible durante la estancia, tanto del paciente como de sus familiares, con el único objetivo de facilitar la máxima concentración en el proceso de recuperación del paciente

El VITHAS HOSPITAL NISA AGUAS VIVAS está dotado con los recursos sanitarios y profesionales de la salud con garantía del GRUPO VITHAS, empresa pionera y con larga experiencia en el sector sanitario privado a nivel nacional.

DESDE VALÈNCIA

En Coche: desde la rotonda de “Los anzuelos" de València salir a V31 y continuar hasta la incorporación a A-7 Alicante-Albacete (Autovía del Mediterráneo). Tomar Salida 373 (L´Alcudia (Centro)-Carlet-Alzira) hacia V-50 dirección Alzira. Sin entrar al Centro de la ciudad de Alzira, continuar por la CV-50 dirección Tavernes de la Valldigna. A 11 km de Alzira y tras pasar 1 km la travesía del pueblo “La Barraca de Aguas Vivas” aparece la salida al Vithas Hospital Nisa Aguas Vivas.

En Tren Cercanías: desde la Estación Valencia Nord, existe disponibilidad de salidas cada 30 minutos. Coger LINEA C2 (Valencia Nord-Xátiva–Moixent) con parada el ALZIRA. El trayecto dura 30-40 minutos.

Desde Estación AVE, o Estación Valencia Nord , o Aeropuerto Manises: un taxi le recogerá en la localización deseada y le trasladarán al Centro de Desintoxicación del Hospital Nisa Aguas Vivas directamente.

DESDE ALICANTE

En Coche: coger A-7 Valencia-Castellón (Autovía del Mediterráneo). Tomar Salida 373 (L´Alcudia (Centro)-Carlet-Alzira) hacia V-50 dirección Alzira. Sin entrar al Centro de la ciudad de Alzira, continuar por la CV-50 dirección Tavernes de la Valldigna. A 11 km de Alzira y tras pasar 1 km la travesía del pueblo “La Barraca de Aguas Vivas” aparece la salida al Vithas Hospital Nisa Aguas Vivas.

DESDE ALZIRA

Taxi: llamar a TAXI DE ALZIRA (Sr. Baltasar: 645871869) y le recogerán en la estación de tren de Alzira y le trasladarán al Vithas Hospital Nisa Aguas Vivas.