Conferencia : “Trabajando la patología dual”

Los profesionales del Instituto Valenciano de Neuroadicciones y Patología Dual (IVANE) impartirán próximamente la CONFERENCIA. “TRABAJANDO LA PATOLOGÍA DUAL” que tiene como objetivos:

Objetivos

  • Conocer la importancia del trabajo integral en Patología Dual
  • Analizar las etapas de la recuperación centrado en el pilar de inicio “proceso de desintoxicación y deshabituación”.
  • Exponer nuestro trabajo en la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria mediante una casuística personal y reflexiones basadas en nuestra experiencia como equipo de trabajo.

Los ponentes serán el psiquiatra DR. AUGUSTO ZAFRA (director) y DÑA. MARIAN MARTIN (psicóloga) de la CLINICA IVANE, quedando invitado todo el mundo que esté interesado el Viernes 15 de Mayo de 2015 de 19:00h a 21:00h (2 horas) en el Colegio Oficial de Psicólogos. Salón de Actos. Calle Alberique, 35. Valencia.

La INSCRIPCIÓN ES GRATUITA. Es preciso remitir los siguientes datos previamente para poder acceder a la conferencia:

  • Nombre y apellidos, teléfono y profesión al siguiente correo electrónico: correo.ivane@gmail.com

El contenido queda estructurado en 2 ponencias con ruegos/preguntas/dudas de los asistentes, siendo los bloques temáticos los siguientes:

1. Conceptos: Adicciones. Patología Dual. Proceso de Recuperación. Fases del Tratamiento. Abordaje integral de las Adicciones.

2. Trabajo en IVANE: Unidad de Desintoxicación Hospitalaria. Redefiniendo el concepto: nuestro objetivo, qué hacemos y cómo lo hacemos.