IVANE ADICCIONES Tel: 634 84 09 04
IVANE SALUD MENTAL Tel: 96 335 25 00

Única Clínica Privada de la Comunidad Valenciana especializada en desintoxicación y deshabituación de las adicciones y el tratamiento de la patología dual. La CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN Y PATOLOGIA DUAL IVANE ADICCIONES de VITHAS HOSPITAL NISA AGUAS VIVAS, es el único Centro de Ingreso en la Comunidad Valenciana especializado en la desintoxicación y preparación para la deshabituación de personas con problemas de adicción de sustancias (alcohol, cocaína, opiáceos, anfetaminas, cannabis u otras drogas), fármacos (tranquilizantes y analgésicos), así como adicciones comportamentales (ludopatía, nuevas tecnologías, sexo, compras, trabajo, etc.).

IVANE ADICCIONES cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en salud mental y en el campo de las adicciones que ofrecen un modelo de tratamiento intensivo que se adapta a las necesidades particulares de cada uno de sus pacientes y familiares. Nuestro objetivo de ayudar a personas con problemas psicológicos y trastornos adictivos que, por su situación personal y familiar, no encuentran una solución en los modelos asistenciales tradicionales y precisan de un abordaje terapéutico integral, personalizado y flexible acorde a sus necesidades.

Para conseguir la máxima autonomía y la normalización cotidiana, tanto del paciente que sufre un trastorno adictivo como de sus familiares, IVANE ADICCIONES se encuentra a la vanguardia de los últimos avances en conocimiento médico, psicoterapéutico y funcional. Gracias a sus profesionales, altamente cualificados en conocimiento y experiencia, la CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN Y PATOLOGÍA DUAL del VITHAS HOSPITAL NISA AGUAS VIVAS, proporciona los mejores resultados en términos de mejoría global, al aplicar programas terapéuticos de eficiencia contrastada.

¿Para quién está recomendado IVANE ADICCIONES?

IVANE ADICCIONES de VITHAS HOSPITAL NISA AGUAS VIVAS está recomendado para personas que necesitan un recurso asistencial de ingreso y no encuentran solución sostenible ni prolongada a su problema de adicción a drogas o drogodependencia en otros centros de desintoxicación que perpetúan estancias de forma arbitraria y sin planificación de una ruta hacia la recuperación plena a largo plazo.